Este es un servicio para personas mayores de 18 años.
Considerar ayuno de mínimo 8 y máximo 10 horas.
Este es un servicio para mayores de 18 años.
Mide
los niveles de vitaminas y permite consultar oportunamente a un especialista si
se requiere la suplementación necesaria.
Una alimentación estricta podría provocar déficit de nutrientes y riesgos asociados a la salud si no está supervisada por un especialista. Esta orden médica te permitirá supervisar los niveles de vitaminas, identificar déficit y consultar oportunamente un especialista para realizar la suplementación necesaria.
Detecta infecciones de transmisión sexual, para recibir tratamiento oportuno y prevenir la propagación de la enfermedad.
Las enfermedades de transmisión sexual no siempre causan síntomas, por lo que podrías contraer o contagiar una infección, aunque te sientas bien. Esta orden médica te permite llevar a cabo un control preventivo y, en conjunto con una cita médica posterior, obtener un diagnóstico.
Identificación del grupo sanguíneo correspondiente.
Si necesitas donar sangre o recibir una transfusión de forma segura, es ideal conocer cuál es tu tipo de sangre.
Mide los niveles de la hormona Gonadotrofina Coriónica Humana desde 8-10 días posterior a la concepción.
Puedes realizarte este examen en caso de que tengas sospecha de embarazo.
Detecta el consumo de una o más drogas, o medicamentos de uso habitual a través de un examen de orina.
Verificación de la obtención de los nutrientes necesarios con la alimentación actual.
Hay personas que tienen un mayor riesgo de presentar déficit nutricional de vitaminas como, por ejemplo, adultos mayores o personas que llevan dietas estrictas. Esta orden médica te permite llevar a cabo un control preventivo y, en conjunto con una cita médica posterior, obtener un diagnóstico.
Verificación del funcionamiento de la glándula tiroides, identificando alteraciones en la producción hormonal.
La tiroides es una glándula pequeña, ubicada en el cuello, que produce hormonas que controlan la forma en que tu cuerpo utiliza la energía y tienen un gran impacto en muchas funciones vitales. Se recomienda este chequeo a mujeres con antecedentes familiares de enfermedades autoinmunes y a personas con sospecha de tener hipotiroidismo. Esta orden médica te permite llevar a cabo un control preventivo y, en conjunto con una cita médica posterior, obtener un diagnóstico.
Monitorización de niveles hormonales e identificación de alteraciones que requieran tratamiento.
En edad reproductiva y etapas post-reproductivas es importante controlar los niveles de hormonas sexuales, que intervienen en tu función reproductiva, estado de ánimo e incluso en la presentación de síntomas. Esta orden médica te permite llevar a cabo un control preventivo y, en conjunto con una cita médica posterior, obtener un diagnóstico.
Detección temprana de patologías comunes del rango etario, como el cáncer de mamas y de colon.
Después de los 40 años se recomiendan exámenes adicionales a los rutinarios solicitados en un chequeo preventivo común. Esta orden médica te permite llevar a cabo un control preventivo y, en conjunto con una cita médica posterior, obtener un diagnóstico.
Identificación de enfermedades como hipertensión, diabetes, trastornos hepáticos, renales o de tiroides.
Los exámenes preventivos reducen la probabilidad de padecer enfermedades, por lo que se recomiendan a todas las personas al menos una vez al año. Esta orden médica, en conjunto con una cita médica posterior, te permite tener un diagnóstico y tratamiento oportuno, previniendo complicaciones que podrían surgir
Detección temprana de patologías comunes del rango etario, como el cáncer prostático y de colon.
Después de los 40 años se recomiendan exámenes adicionales a los rutinarios solicitados en un chequeo preventivo común. Esta orden médica te permite llevar a cabo un control preventivo y, en conjunto con una cita médica posterior, obtener un diagnóstico.
Identificación de enfermedades como hipertensión, diabetes, trastornos hepáticos, renales o de tiroides.
Esta orden médica, en conjunto con una cita médica posterior, tener un diagnóstico y tratamiento oportuno, previniendo complicaciones que podrían surgir. Los exámenes preventivos reducen la probabilidad de padecer enfermedades, por lo que se recomiendan a todas las personas al menos una vez al año.
Hemos agregado Preventivo general mujer - Todas las edades a tu orden médica
Paquetes en tu orden de exámenes
Ver mi orden